PlayStation Plus regala en agosto Fall Guys: Ultimate Knockout y COD: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

0
18

Sony aprieta fuerte con sus regalos con su servicio de suscripción online durante el verano, llegando con un título bastante refrescante y otro más serio para pasar el mes de agosto. El primero de ellos es Fall Guys: Ultimate Knockout, un título que toma inspiración de los concursos de televisión como Humor Amarillo (Takeshi’s Castle), Wipeout, etc…, donde los concursantes recorren diversas pruebas que suelen acabar en golpes, caídas y todo tipo de locuras.

Fall Guys: Ultimate Knockout propone está divertida combinación añadiendo el elemento multijugador con hasta 60 jugadores, que lucharán en este party game por clasificarse para la siguiente ronda.

El segundo título no necesita presentación ya que se trata de Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, la remasterización completa de este clásico de la franquicia con nuevos gráficos totalmente renovados, una joya que podremos añadir a nuestra biblioteca completamente gratis desde el 28 de julio.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.