Pokémon Espada y Pokémon Escudo recibirán la expansión Las nieves de la corona el 23 de octubre

0
10

Nintendo y THe Pokémon Company han presentado las novedades que están por llegar a Pokémon Espada y Escudo a partir del 23 de noviembre, siendo la principal atracción la expansión Las nieves de la corona seguido de las aventuras Dinamax.

La expansión Las nieves de la corona puede adquirirse de tres formas, con el pase de expansión por 29,99 euros, junto al juego por 89,98 euros o a partir del 6 de noviembre en un nuevo pack de ambas versiones que llevará el nuevo contenido en la propia tarjeta de juego y no tendrá que descargarse a parte (a no ser que compremos este pack en digital, claro).

En cuanto al contenido de la expansión la historia no lleva a un área nevada donde la comunidad de habitantes es muy importante a la hora de ayudarse a sobrevivir en esta inhóspita zona. Nuestra labor será la de explorar a las ordenes de Peony. Por otro lado tendremos las aventuras Dinamax, donde nos juntaremos con otros tres entrenadores para explorar nidos Pokémon Dinamax:

“En lugar de llevar contigo a tu equipo Pokémon de confianza, tanto tú como el resto de los Entrenadores tomaréis prestado un Pokémon cada uno para que os acompañe a las profundidades del nido”, explica The Pokémon Company. “Si os cruzáis con un Pokémon Dinamax salvaje mientras exploráis, tendréis que aunar fuerzas para superar la incursión”.

Como novedad, las aventuras Dinamax añaden un modo infinito que nos permite seguir combatiendo hasta perder.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.