Hasta ahora en Pokémon GO era posible obtener la preciada Piedra Sinnoh que nos da acceso a nuevas evoluciones de algunas de las especies de las tres primeras generaciones de Pokémon realizando misiones semanales, pero ahora parece que Niantic ha puesto algo más difícil su obtención, ya que ahora forma parte de una recompensa al azar.

Según estos cambios, la Piedra Sinnoh ahora tiene un 20% de posibilidades de aparecer tras completar una investigación semanal, ya que se han añadido otras cuatro recompensas al azar que son: 3 caramelos raros, 20 Poké Balls, 5 Bayas Pinia o 5 Ultra Balls. Esto complica por mucho conseguir una preciada Piedra Sinnoh y algunos usuarios del juego ya han mostrado su enfado en las redes, ya que hacer misiones durante 7 días consecutivos requería de un esfuerzo adicional.

Por otro lado, este cambio puede significar que más adelante se añadan otras formas de conseguir la Piedra Sinnoh, ya que la tendencia de Pokémon GO es la de facilitar la obtención de criaturas o objetos nuevos según van pasando las semanas o meses.

Los jugadores de Pokémon GO pueden disfrutar a partir de hoy del evento Dia de la Comunidad, en el cual se pueden obtener todos los Pokémon de las citas anteriores a la vez.