A pocos días de que Pokémon Let´s Go se lance al mercado se ha anunciado que The Pokémon Company y Tamagotchi se han aliado para sacar al mercado una versión nueva de su ya conocida mascota virtual, solo que en esta ocasión el protagonista es Eevee.

En esta ocasión podremos criar a nuestro propio Eevee desde su nacimiento y hacer que evolucione en una de sus ocho formas: Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon, Umbreon, Glaceon, Leafeon o Sylveon.

Además también han publicado información que confirma que podría salirnos un Eevee especial de huevo, teniendo dos opciones para ello: uno con gorra del Team Rocket y otro podrá ser un Ditto transformado en Eevee, al que reconoceremos por su inconfundible cara.

Se trata de uno de los pokémon que da nombre a la nueva entrega de esta saga y aunque aún no tiene fecha de salida confirmada para este Tamagotchi, si sabemos que saldrá en dos versiones y que tendrá numerosas opciones en su interior.

Una versión será marrón, en honor al color original del pokémon, y el otro se llamara “Colorful Friends” y será rosado con detalles de cada una de sus evoluciones.