Pokémon Let’s GO ofrecerá el desafío Master Trainers una vez superado el juego

0
34

Pokémon Let’s GO tiene preocupados a algunos fans de la franquicia, puesto que la nueva entrega parece haberse simplificado en exceso para que sea mucho más accesible a los jugadores novatos y a los que provienen de Pokémon GO.

Con un nuevo tráiler, The Pokémon Company ha querido tranquilizar a los fans más veteranos, ya que se habría añadido un desafío tras superar el juego llamado Master Trainers en que tendremos que afrontar combates de una dificultad mayor. Estos combates se basan en desafiar a maestros de un Pokémon concreto, sin objetos y con exactamente un único y mismo Pokémon, lo cual nos permitirá reclamar el título de Maestro de ese Pokémon.

Esta es la descripción oficial:

“Una vez que te conviertas en el Campeón de la Liga Pokémon, tu viaje está lejos de terminar. Encontraras nuevos entrenadores especiales repartidos por toda la región de Kanto. Estos son los Master Trainers, y cada uno de ellos se considera el Entrenador más fuerte para un Pokémon específico. Así es, ¡hay un Master Trainer para cada Pokémon en la región de Kanto! Los Master Trainers siempre están pensando en sus Pokémon favoritos, por lo que puedes verlos de un vistazo. El icono del Pokémon que favorecen se muestra sobre sus cabezas, y el color de su atuendo es diferente al de otros Entrenadores.

Algunos entrenadores principales tendrán una solicitud simple para ti, ¡pero la mayoría de ellos querrán luchar! La única pega es que solo lucharán contra las especies de Pokémon que aman. Tendrás que entrenar a cada uno de tus Pokémon para enfrentarte a estos rivales difíciles. Debido a que estas batallas de Master Trainer son verdaderas pruebas de ti y la fuerza de tus Pokémon, ni tú ni el Master Trainer podrán usar objetos durante la batalla. Los mejores entrenadores maestros están la batalla para ganar su título, lo que demuestra que también eres un maestro de sus especies favoritas. ¡Los títulos que has ganado incluso se pueden mostrar en el juego durante Link Battles para que tus amigos puedan admirar tus habilidades!”

Comentarios