The Pokémon Company ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y plataformas móviles de Pokémon Unite, un MOBA free-to-play desarrollado por TiMi Studio Group (filial de Tencent) que tendrá progresión cruzada entre todas las plataformas.

En concreto, la fecha de lanzamiento no será simultánea, ya que Nintendo Switch recibirá el juego durante el mes de julio para disfrutarlo durante el verano, mientras que iOS y Android tendrán que esperar hasta septiembre para poder catarlo.


“Está planeado que haya conexión multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles, gracias a la cual los jugadores podrán conectarse y combatir entre ellos. Además, si inicias sesión con tu cuenta Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon, podrás acceder a tus datos de juego desde cualquier dispositivo. Gracias a esta función podrás jugar en la televisión de tu casa con la versión para Nintendo Switch o en cualquier lugar con la versión para dispositivos móviles”

Le mecánica de Pokémon Unite será la habitual de los MOBA, con equipos de cinco jugadores que se enfrentan en un escenario dividido por zonas, con la gran diferencia de que los personajes Pokémon podrán atrapar a otros salvajes para ganar puntos. El progreso de los personajes se da mediante niveles y se irá incrementando al derrotar Pokémon salvajes, el objetivo, terminar la partida con el mayor número de puntos posibles.

En resumen Pokémon Unite ofrecerá una experiencia muy móvil a los jugadores, basado en las conocidas criaturas de la franquicia, mientras que la jugabilidad será muy amigable para ser accesible para todas las edades.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios