SNK y DotEmu han presentado durante el Summer Game Fest a Metal Slug Tactics, toda una sorpresa de título para PC que cambia el género del shooter 2D para presentarnos un roguelike táctico por turnos que está siendo desarrollado por Leikir Studio.

Metal Slug Tactics recupera a los protagonistas de la franquicia a elección del jugador para formar un equipo con el que superar las diferentes misiones, confirmándose la presencia de Marco Rossi, Tarma Roving, Trevor Spacey, Gimlet, Walter Ryan, Tyra Elson, Roberto y Rita. La misión del juego será acabar con Donald Morden, uno de los villanos más recurridos de la saga que regresa para esta aventura, como líder de un país contrario al World Government.

“Metal Slug regresa con una nueva entrega del universo Metal Slug. Descubre una nueva faceta del emblemático run’n’gun y sumérgete en un dinámico juego de rol táctico con elementos de roguelike Divertidísimo y desenfadado, Metal Slug Tactics coge los elementos que hacen que Metal Slug sea tan especial y único y los lleva al género táctico”.

Al tratarse de un título táctico, el juego propone una serie de misiones a completar utilizando las habilidades de combate de los personajes, las cuales irán mejorando según las vayamos completando. Al morir, podremos reintentar cualquiera de las misiones, pero estas se generan procedimentalmente, por lo que la táctica enemiga y posiciones podría variar significativamente respecto a la partida anterior, lo que aumenta enormemente su rejugabilidad y la necesidad de formar un equipo adecuado para superar la misión.

Metal Slug Tactics por ahora no tiene fecha de lanzamiento y que sepamos, por ahora solamente llegará a PC, por lo que habremos de esperar más noticias de DotEmu, que recordemos también está trabajando en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios