The Pokémon Company ha llegado cargada de novedades este viernes, ya que ha anunciado los remakes de Pokémon Perla y Diamante que toman el nombre de Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante con un lanzamiento que se espera para finales de 2021 en Nintendo Switch.

Ambos juegos son remakes de los originales lanzados hace 15 años en Nintendo DS y se trata de un proyecto externo a Game Freak, ya que es el equipo de ILCA en que se encarga de resucitar las aventuras en la región de Sinnoh. Este remake sin embargo es muy respetuoso con el original y la modernización se limita al aspecto gráfico, que en esta ocasión pasa a un completo 3D que por si fuera poco mantiene las proporciones originales de personajes, rutas y otros elementos del juego.

Al parecer The Pokémon Company ha optado por este camino para alejarse de la estructura de Pokemón Let’s Go y contentar de esta manera a los fans más veteranos de la franquicia, que ahora tendrán juegos modernos más cercanos a los originales, pero esto no queda aquí, ya que también se ha presentado Pokémon Arceus, que es la materialización del sueño de muchos de los fans de un Pokémon de mundo abierto.

Pokémon Arceus si está desarrollado internamente por Game Freak y nos muestra a una Sinnoh feudal donde los Pokémon viven de forma salvaje sin apenas presencia de humanos, lo que nos lleva a la primera fundación de un pueblo que servirá como base de operaciones para crear la primera Pokédex con todos los Pokémon de la zona.

Los Pokémon iniciales de esta aventura son Rowlet, Cyndaquil y Oshwott, y por lo demás seguiremos disfrutando de las mismas mecánicas de la saga de objetos, combates a excepción eso si de la captura de Pokémon, ya que el mundo abierto ofrece la posibilidad de visitarlos en su hábitat natural a simple vista.

Los eventos de Leyendas Pokémon: Arceus tienen lugar en el Sinnoh de antaño, en un tiempo donde el Monte Corona era el centro de la región. Los pokémon viven en estado salvaje, y los entornos poco acogedores que veréis serán muy distintos a los que recordáis. En esta era, mucha gente ha viajado a Sinnoh para fundar un pueblo con la esperanza de aprenderlo todo sobre este lugar.

Pokémon Arceus estará disponible en 2022, ya que el equipo de desarrollo asegura que queda al menos un año de desarrollo por delante para completar esta aventura.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios