Hoy se ha publicado por parte de Studio Khara en Youtube el avance de Evangelion 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijô-ban :|| en Japón) que se estrenó durante la proyección de Mirai No Mirai en las salas de cine japonesas.

El pequeño avance de apenas más de 20 segundos nos muestra a la unidad EVA-08 reconstruida en una pequeña escena de acción para finalmente mostrar la fecha de estreno en 2020 que ya os anunciamos con anterioridad.

Studio Khara comenzó la producción de la cuarta y última entrega el pasado abril de 2017, cuando anunciaba que se encontraba reclutando a todo tipo de empleados para esta nueva producción. El símbolo “:||” que se utiliza en el nombre japones de esta entrega se utiliza en música para denotar repetición tras llegar al final de la medida, y no es extraño puesto que la obra de Hidaeaki Anno está muy íntimamente ligada con la música.

Sin duda la espera más larga será la de esta cuarta entrega final, puesto que los estrenos de las tres primeras fueron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente, y con una fecha fijada en 2020 sumarán un total de 8 años desde que se lanzará la tercera película. Todo ello si no se anuncia algún tipo de retraso en la producción.

En España las tres primeras películas están disponibles en DVD y Blu-Ray distribuidas por Selecta Visión.

 

 

Comentarios