Primer gameplay de Peril on Gorgon la primera expansión de The Outer Worlds

0
22

Si te has quedado con ganas de más The Outer Worlds, estás de enhorabuena puesto que Obsidian Entertainment ya se encuentra preparando su primera expansión “Peril on Gorgon”. Esta nueva expansión añade nuevo contenido a la campaña original del RPG.

Un brazo cortado y un mensaje misterioso llevan a la tripulación del No confiable al asteroide Gorgona, que anteriormente fue el sitio de una de las empresas científicas más ambiciosas y desastrosas de Halcyon, ahora una guarida sin ley de monstruos y merodeadores. La reclusa adinerada Minnie Ambrose encarga a la tripulación encontrar respuestas sobre la Dra. Olivia Ambrose, su madre y la directora deshonrada del condenado proyecto, pero pronto se ven atrapados en una intriga que cambiará la colonia para siempre.

Características principales:

Intriga y peligro: busca en una instalación abandonada de Spacer’s Choice y encuentra un elenco de nuevos personajes mientras descubres el misterio detrás de la repentina cancelación del Proyecto Gorgon.

Nuevas ubicaciones: explora los traicioneros cañones del asteroide Gorgon y encuentra enemigos que han sido deformados por la ciencia.

Más armas científicas: descubre tres nuevas y extravagantes armas científicas, incluida la P.E.T. (Herramienta de exterminio de plagas), una nueva y emocionante arma cuerpo a cuerpo que atrae enemigos para ataques a corta distancia.

Personalización y tradición de personajes ampliadas: un límite de nivel aumentado, ventajas y defectos adicionales, conjuntos de armaduras completamente nuevos y varias variantes para el equipo existente. Además, profundiza en la historia del asteroide Gorgon con los nuevos registros de audio del fonógrafo portátil que revelan los secretos lascivos. de un experimento científico que salió mal.

Peril on Gorgon llegará el 9 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One por 14,99€ por separado o incluido en el pase de temporada, que añadirá una segunda expansión en el futuro.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios