Gracias a Videocarz hemos podido ver la primera imagen filtrada de la nueva placa base de Gigabyte, X399 Designare EX, una nueva puesta de gama alta para el nuevo socket TR4 de AMD entusiasta. La placa base al parecer esta basada en el mismo PCB que el que encontramos en las Aorus X399 Gaming 7, manteniendo los colores negros poco característicos de la gama Designare.
Los disipadores también han sido cambiados por unos de color plateado respecto al modelo anterior, junto al la protección de la zona I/O y del lateral de la placa base que comparte colores plateados para mantener la linea de diseño. La placa ahora incluye disipadores para las ranuras M.2 a juego con el resto de la disipación y por lo demás la placa sigue manteniendo las cinco ranuras PCIe x16 reforzadas y el resto de características que podríamos encontrar en una Aorus X399 Gaming 7.
Este nuevo modelo debería estar disponible en breve, aunque por un precio ligeramente superior a la Aorus X399 Gaming 7 que se puede encontrar por 369€.
 

Comentarios