Al parecer en otros países no se respetan los NDA de forma tan estricta como en el nuestro, por lo que desde un comprador en Vietnam hemos podido ver las primeras imágenes de una ASUS RoG STRIX Z370-I Gaming Mini-ITX, junto a uno de los nuevos Intel Coffee Lake i5 8600K. Una filtración que se produce a tres semanas de su lanzamiento, mostrando una placa base que si bien es muy similar a su versión Z270, no debería poder estar disponible todavía y menos para el publico general. La filtración por parte del usuario se habría realizado a través de los foros de Voz, en un tema que ya habría sido eliminado.
 

 
La placa base mostrada es exactamente idéntica a la versión Z270 a excepción del nuevo chipset y la compatibilidad con los nuevos procesadores Coffee Lake, para más pruebas, el usuario ha mostrado una imagen de la BIOS UEFI de la propia placa base.
Como su antecesora, la placa base es en formato ITX con una sola ranura PCIe 3.0 x16 disponible, una ranura M.2, cuatro SATA III, dos ranuras DIMM para memoria DDR4, WiFi 802.11 AC integrada y una alimentación de 8+1 fases.
 

Comentarios