Como suele ser habitual el medio VideoCardz ha vuelto a filtrar las primeras imágenes de una nueva placa base de chispet Intel Z370. En esta ocasión se trata de la nueva Biostar Racing Z370 GT7, una nueva placa base preparada para los nuevos procesadores basados en la nueva arquitectura Coffee Lake.
La nueva placa base dispone de un diseño bastante llamativo con iluminación LED RGB en el protector de la zona I/O, este modelo cuenta con dos ranuras para dispositivos de almacenamiento en formato M.2 que incluyen disipadores para una mejor refrigeración. En el resto de la placa base podemos apreciar una doble BIOS, seis puertos SATA, un diseño VRM que parece ser de 10+1 fases y que esta disipado por dos disipadores diferentes y finalmente tres puertos PCIe 3.0 x16 reforzados, con unicamente dos puertos PCIe 2.0 x1 entre la separación del primer x16 y el segundo.
Esta placa base también debería estar disponible a mediados del mes de octubre junto con el resto de modelos basados en el nuevo chipset Z370 del resto de fabricantes.
 

Comentarios