De nuevo el medio Videocardz ha sido el encargado de difundir las primeras imágenes de las nuevas placas Gigabyte, concretamente de su gama gaming AORUS, basadas en el nuevo chispet Intel Z370, el cual recibirá los nuevos procesadores Coffee Lake. El primer modelo mostrado es la nueva Z370 AORUS ULTRA GAMING, un modelo interesante con muchísimos elementos iluminados con LED RGB incluyendo ranuras PCIe, RAM, disipadores y PCB.  Esta nueva placa base incluye tres ranuras PCIe 3.0 x16 y tres ranuras PCIe x1 2.0 junto a dos ranuras M.2 para unidades NVMe, una placa base con todo lo necesario para jugar a grandes calidades.
La siguiente placa base mostrada es el modelo insignia Z370 Gaming 7, el cual amplia por muchos sus características y aspecto final respecto la anterior, con mejores disipadores y mejor iluminación. Este modelo además cuenta con dos redes Ethernet Gigabit, una Intel y una firmada por Killer, el audio ha sido mejorado con ESS Sabre AMP y se ha añadido un disipador para uno de los puertos M.2 a juego con la placa base.
 

 
Finalmente, tenemos la Z370 Gaming 5 una versión más humilde de la placa anterior que abandona la segunda red Killer Ethernet y opta por una disipación de VRM algo más simple, aunque por otro lado si se mantiene la solución de audio de calidad. Gigabyte ha eliminado para este modelo algunos elementos de iluminación y el shield de la zona PCIe, quedando el PCB mucho más descubierto.
 
 

 
Todos estos nuevos modelos deberían de comenzar a estar disponibles a partir del 15 de octubre, por lo que ya sabemos más o menos unas fechas concretas para la llegada de los nuevos procesadores Coffee Lake a las tiendas, ya que las placas base no van a llegar solas.