Los habituales retrasos en la industria de los videojuegos se han cobrado una nueva victima, ya que Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se ha retrasado oficialmente y lo que espero, se queda sin fecha de lanzamiento, lo que supone un retraso indefinido.

Los motivos del equipo de desarrollo son el recibimiento de los fans, quienes se han encontrado con un remake que quizás no está a la altura de las expectativas de lo que se esperaba del regreso de la franquicia, ya que el apartado gráfico del remake aunque modernizado presentaba un aspecto bastante pobre si lo comparamos con juegos de la actualidad. El equipo de desarrollo utilizará este tiempo para mejorar el juego, pero se mantendrán fieles al original.

Del comunicado prácticamente se sobreentiende que el juego va a recibir un retoque a nivel gráfico a nivel profundo y de hecho, es muy posible que abandone a PlayStation 4 y Xbox One como plataformas de lanzamiento para convertirse en un juego de nueva generación completamente, lo que permitirá elevar el apartado gráfico a un nivel más digno de este clásico.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios