Pringles podría haber desvelado el precio de Xbox Series X a través de un sorteo en Sudáfrica

0
19

Los pequeños descuidos son a veces los que acaban revelando los secretos más grandes y en el caso de Xbox Series X, un concurso en Sudáfrica podría haber revelado el precio de la esperada consola de Microsoft a través del valor del premio en un simple concurso.

Por lo que se ve, Pringles ha montado un sorteo con diversos premios entre los que se incluye 46 Xbox Series X, el problema viene cuando en las bases del concurso aparece el valor de las consolas sorteadas sumando un total de R621,000 en moneda local, lo cual deja a la consola individual por R13,500 o lo que es lo mismo, un precio de 599 dólares aproximadamente.

Por supuesto esto no se trata de ningún tipo de confirmación oficial y es posible que los responsables del sorteo hayan optado por un valor alto para no pisarse los dedos en el momento de adquirir más adelante las consolas para el concurso, ya que declarar el valor real de lo sorteado puede ser simplemente un requisito legal.

Sea como sea 599 dólares no suena como descabellado para la consola de Microsoft, ya que los rumores señalan 499 para su rival PlayStation 5, aunque ninguna de las dos compañías han desvelado precios todavía.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.