Un modo multijugador siempre es un extra en juegos que inicialmente son de un solo jugador, añadir un modo cooperativo para dos jugadores ya suele ser una guinda en el pastel muy rara de ver, pero añadir un modo cooperativo de hasta 8 jugadores ya es todo un detallazo difícil de olvidar. Más todavía en un juego que ya lleva tiempo a la venta.

Es el caso de Prison Architect, el conocido título de estrategia y gestión de prisiones que ha añadido este modo cooperativo para 8 jugadores en su versión beta. De este modo, los jugadores pueden crear o unirse a partidas cooperativas donde se pueden crear y gestionar prisiones entre varios jugadores.

Es digno de mención recordar que el juego de prisiones también incluía ya la posibilidad de convertirte en guarda o recluso de tus propias instalaciones, por lo que el modo cooperativo online promete risas aseguradas.

Los desarrolladores han asegurado que esta característica llegará en los próximos días a todos los jugadores en la versión completa. Pero por el momento podemos acceder a ella desde las opciones del título seleccionando en la pestaña Betas de Steam la última versión en fase beta.

Comentarios