Parece que en IO Interactive hay grandes planes una vez terminada la trilogía de Hitman, ya que su Project 007 según los últimos rumores podría ser una trilogía que se extienda durante esta década, dejando al Agente 47 en un descanso temporal.

Así lo ha revelado Hakan Abrak, director del estudio en una entrevista con el medio danés DR, en la cual ha revelado entre otras cosas que no quieren utilizar la imagen de ninguno de los Bond de la gran pantalla, sino que pretenden crear su propio Bond virtual que será el protagonista de sus títulos. Esto va de la mano de declaraciones anteriores en las que se cita un proyecto que pretende una historia completamente inédita y original, la cual nos llevará hasta los orígenes de James Bond en lo que Abrak imagina ya una trilogía.

Abrak revela también que el obtener la licencia de James Bond para un vídeojuego ha sido terriblemente difícil ya que tanto MGM como Eon Productions eran muy recelosos debido a que los últimos juegos han sido de una calidad bastante baja, lo cual había generado una imagen de que los juegos de Bond estaban lejos de lo que se ofrece en la gran pantalla. Finalmente Abrak consiguió convencer a los dos máximos responsables de EON Productions, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes han visto en la franquicia Hitman una garantía de lo que podrá ofrecer Project 007 en el futuro, aunque para IO Interactive va a suponer doblar el tamaño de su estudio hasta los 400 empleados para llegar a los estándares tan altos que va a requerir esta aventura.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios