Durante el Dungeon & Fighter Carnival celebrado en Seul, Corea del Sur, se ha presentado por parte de Action Studio Project BBQ, un sucesor espiritual del famoso Dungeon Fighter Online lanzado en 2005 con más de 600 millones de jugadores.

Project BBQ apuesta por un mundo en 3D para PC construido bajo el poderoso motor gráfico Unreal Engine 4, en el cual se han trabajado escenarios y modelos de estética anime con unos efectos espectaculares para las peleas. 

Action Studio es un desarrollador interno de Neople que a su vez es una empresa subsidiaria de la más conocida hoy en día NEXON. Neople ya intentó en 2010 volver a lanzar Dungeon Fighter Online en Steam, lo cual resultó en un fracaso rotundo que culminó en el cierre de los servidores en 2013. 

Volviendo a Project BBQ, se esperan entre siete y ocho clases de personajes en el juego final, con los cuales podremos recorrer una mezcla de mundo abierto y mazmorras ya preparadas para los diferentes eventos y misiones. 

Por ahora no se ha ofrecido detalles acerca de su fecha de lanzamiento y sus desarrolladores han hablado de que apenas llevan un año trabajando en el, por lo que Project BBQ podría hacerse de esperar para su lanzamiento o lanzarse en formato Beta con contenido que irá llegando poco a poco.

Comentarios