Hace unos días os informamos de que Slightly Mad Studios había levantado el NDA de Project CARS 2. Debido a ello, muchos miembros de WMD2 han estado compartiendo vídeos, impresiones e inclusive benchmarks del rendimiento del título. El caso, es que después de compartirse tanta información del mismo, la comunidad de PC ha empezado a echar en falta ciertos efectos gráficos en esta segunda entrega.
Uno de los principales efectos que se han echado en falta ha sido los reflejos de la iluminación trasera, un efecto con el que si contaba Project CARS y que esta segunda entrega parece no presentar.
 

 
Además la cosa no se queda ahí, pues parece ser que el asfalto mojado tampoco reflejará nada en absoluto, algo que igualmente presentó la primera entrega de Project CARS y que esta segunda entrega no parece contar.
 

 
Es cierto que la actual build de Project CARS 2 está descrita como una versión WIP, por lo que este tipo de detalles pueden ser pulidos para la versión final. Lo que si es cierto es que la comunidad de PC ya ha dado parte de ello, por lo que sólo queda esperar la respuesta de la compañía.
Cabe destacar también que después de las pruebas de rendimiento que se han compartido, queda bastante claro que Project CARS 2 está bastante mejor optimizado que su predecesor, pero es bueno que la comunidad de PC nunca pase nada por alto.
 

https://www.youtube.com/watch?v=wutyIok-F84