Project Judge se convierte en Judgement y anuncia su fecha de lanzamiento en 2019

0
10

SEGA y Yakuza Studio han anunciado este fin de semana que su proyecto presentado durante el E3 2018 conocido como Project Judge ya tiene su nombre definitivo, ya que con su nuevo título Judgement llegará a Europa y Estados Unidos el próximo verano de 2019 en PlayStation 4.

Para el territorio japonés el juego se pondrá a la venta la semana que viene bajo el título Judge Eyes: Shinigami no Yuigon y ofrecerá una demo en la Store japonesa para poder probar el primer capitulo.

Como es habitual en los trabajos de Yakuza Studio, el juego llegará a nuestras tierras con audio dual, inglés y japonés, lo cual permite vivir la nueva aventura doblada al inglés o disfrutarla en sus voces nativas, lo cual es de agradecer. Sobretodo después de que el actor y cantante Takuya Kimura haya puesto todo su esfuerzo para crear una experiencia definitiva con su personaje protagonista.

Para quienes desconozcan Judgement, se trata de una aventura en Tokio donde el detective Takayuki Yagami seguirá el caso de un asesino en serie que le cambiará la vida. Enfocada como un thriller judicial, el objetivo del juego es convertir a los jugadores en auténticos detectives que destapen las claves de una investigación muy complicada.