Riot Games anunció en 2019 creando mucho hype entre los fans de League of Legends a Project L, un título de lucha basado en los personajes del MOBA que se ha mantenido en silencio desde entonces. En las últimas semanas algunos rumores venían señalando que muy pronto todos los interesados podrían probar una beta del juego de lucha, pero finalmente ha tocado jarro de agua fría, ya que el juego no solamente no podrá probarse pronto, sino que tampoco ofrecerá una beta para poder hacerlo.

Las noticias llegan desde Tom Cannon en Twitter, fundador del prestigioso torneo de juegos de lucha EVO y responsable del desarrollo de Project L, quien comenta en Twitter lo siguiente:

“Estoy encantado de que haya este hype por Project L. El juego va por buen camino y muchas de sus características esenciales ya funcionan, pero aún nos queda mucho por hacer”, añade Tom Cannon. Por ello, aclara, “no esperes una beta (pública o privada) en una fecha próxima y, definitivamente, no este año”

Por las palabras de Cannon queda descartada toda posibilidad de ver a Project L en 2021, aunque dice que ofrecerán más información de cara a finales de año. En cuanto a una posible beta donde probar el juego, parece que queda totalmente descartado, lo que podría indicar que el juego estará disponible directamente en su lanzamiento.

No es de extrañar el secretismo en torno a Project L, ya que muchos profesionales de los juegos de lucha están involucrados en la creación de este título que probablemente buscará crear sensación en los eSports de este género, por lo que el desarrollo se antoja largo y complicado hasta que el juego esté disponible.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios