Ubisoft ha anunciado una prueba temporal de Watch Dogs Legion que comenzará en diferentes periodos de tiempo en las diferentes plataformas, aunque todas tienen en común la disponibilidad durante este fin de semana, por lo que es la oportunidad ideal de probar la tercera entrega de la franquicia.

Como es habitual, la prueba llega con importantes descuentos para aquellos que quieran añadir el juego de forma permanente a sus bibliotecas o para quienes se animen a adquirir su DLC.

  • Xbox: del 23 de marzo al 1 de abril, 67 por ciento de descuento en la edición estándar y 60 por ciento de descuento en la edición Ultimate; del 2 al 15 de abril, 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate.
  • PlayStation: del 24 al 31 de marzo, 67 por ciento de descuento en la edición estándar, 60 por ciento de descuento en la edición Ultimate y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.
  • Ubisoft Store en PC con Windows: del 18 de marzo al 9 de abril, 50 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.
  • Epic Games Store en PC con Windows: del 25 al 29 de marzo, 50 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.
  • Stadia: del 25 de marzo al 1 de abril, 52 por ciento de descuento en la edición estándar, 45 por ciento de descuento en las ediciones Gold y Ultimate y 10 por ciento de descuento en el pase de temporada.
Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios