PS NOW amplia su catalogo con importantes novedades

0
27

Sony ha desvelado los nuevos juegos que ampliarán el catalogo de su servicio de suscripción PS NOW a partir del 3 de noviembre, que recordemos, es un servicio que puede jugarse desde PlayStation 4 descargando los juegos o en streaming desde PS4 o PC. El servicio estará disponible en PlayStation 5 en cuanto la consola esté en las tiendas a partir del 19 de noviembre, pero por ahora no se ha anunciado ningún juego de la nueva consola para este servicio.

La lista de juegos es abundante y de buena calidad, incluyendo a Kingdom Come: Deliverance, Warhammer: Vermintide 2, My Time at Portia, Injustice 2, Rage 2 y F1 2020, que como veréis representan títulos de calidad de varios géneros diferentes y de no excesiva antiguedad.

Con este refuerzo PS NOW tímidamente va acercándose poco a poco a ser la alternativa de Xbox Game Pass en PlayStation, pero todavía queda mucho camino por recorrer, sobre todo porque Sony piensa que este tipo de servicios son inviables económicamente.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios