Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo listado de juegos que se unirán al servicio de juego en streaming y descarga en consola PS Now, lo cual añadirá a World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot al servicio durante el mes de marzo.

World War Z nos propone un shooter cooperativo basado en la película del mismo nombre que poco tiene que ver con el libro de Max Brooks, donde emulando la cinta lucharemos contra hordas de zombies en las principales capitales del mundo en un ambiente bastante cinemático.

Ace Combat 7: Skies Unknown es la última entrega de la conocida franquicia de Bandai Namco de combates aéreos, en la cual lucharemos en el conflicto ficticio de la Segunda Guerra Continental como una fuerza de criminales prescindibles a los que se les ha mandado defender en el frente.

Infamous: Second Son recupera uno de los títulos clave de PlayStation 4 producidos por Sucker Punch, en el cual encarnamos a un joven con poderes sobrehumanos que tiene en sus manos el futuro de la ciudad de Seattle bajo sus acciones.

Superhot nos propone un shooter en primera persona en el que el tiempo está detenido si no nos movemos, lo cual genera un elemento estratégico para resolver los tiroteos bastante refrescante frente a los shooter frenéticos de hoy en día.

La mala noticia de estos añadidos es que Ace Combat 7 llega al a plataforma para irse apenas 2 meses después el 31 de mayo, mientras que World War Z marchará después del verano el 7 de septiembre.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios