PS Plus añadirá en octubre a Vampyr y Need for Speed: PayBack

0
4

Sony sigue apostando fuerte por los juegos que ofrece de forma gratuita junto a su suscripción PS Plus, ya que en octubre los títulos ofrecidos siguen manteniendo un buen nivel de calidad.

Los títulos elegidos para esta ocasión son tres: Need for Speed: Payback, Vampyr y Massira. El primero es el juego de carreras de coches de Electronic Arts resucitando la saga NFS, el cual nos traslada hasta el Valle Fortune para vivir una historia de traición muy cinematográfica, casi al estilo de la saga Fast and Furious.

Vampyr es una apuesta del equipo de Dontnod Entertainment (Life is Strange, Twin Mirror) por ofrecer una historia de vampiros a principios del siglo XX en Londres, donde un medico experto en transfusiones es convertido en vampiro. La historia se desenvuelve en torno a la contradicción de su labor como medico en busca de curar la gripe española que azota a la ciudad y la necesidad de ahora alimentarse de los humanos que había jurado salvar mientras conoce los entresijos de la comunidad vampírica.

Finalmente tenemos a Massira, una aventura de exploración, rompecabezas y plataformas 3D con un estilo artístico de baja carga poligonal.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.