Double Fine Productions ha comenzado la semana mostrando un nuevo tráiler de Psychonauts 2, un nuevo metraje centrado en la historia de esta esperada secuela, que tiene previsto su lanzamiento el 25 de agosto en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PC y estará incluido en Xbox Game Pass.

La historia de Psychonauts 2 sigue los hechos de la primera entrega con Razputin “Raz” Aquato como protagonista y miembro de la organización internacional de espionaje conocida como Psychonauts. Los eventos de la primera entrega tras rescatar al líder de Psychonauts, Truman Zanotto, siguen ahora tras el regreso de Raz a la organización, ya que descubrirá que todo ha cambiado bajo el mando de Hollis Forsythe. Zanotto todavía no se recupera a su ser anterior y alguien ha revivido al psíquico asesino Maligula, por lo que Raz y compañía quedarán al frente de solventar la situación.

Como puede que hayáis notado, entre las plataformas incluidas de lanzamiento no está PlayStation 5 y sí Xbox Series, esto se debe a que Double Fine Productions fue adquirido por Microsoft despues del anuncio del juego como parte de Xbox Game Studios, por lo que a posteriori Microsoft ha decidido no invertir recursos en la versión next-gen de la consola rival, que habrá de conformarse con la versión PS4 Pro a 1440p a 30fps y quizás a 60fps gracias a la retrocompatibilidad, pero desde luego se quedará sin resolución 4K y HDR, algo que solo estará presente en las consolas Xbox.

Hablando de resoluciones, Xbox One y PlayStation 4 disfrutarán del juego a 1080p y 30 fps, Xbox One X a 4K y 30fps, mientras que en la nueva generación Xbox Series S logra resolución 1660p a 60fps con un modo opcional a 120fps a 1080p y finalmente Xbox Series X correrá el juego a 4K a 60 fps o 1440p a 120fps. Obviamente la versión Xbox Series S supone más sal a la herida de la ausencia de la versión PlayStation 5, ya que Series S podrá ejecutar el juego a una mayor resolución que PS4 Pro y PS5.

El medio GameInformer ha publicado un nuevo gameplay de Psychonauts 2 muy generoso de más de 17 minutos en el que hemos podido ver algunos de los niveles y las nuevas habilidades de Raz, que ha ampliado notablemente su repertorio de poderes psíquicos en la nueva aventura para afrontar tanto las plataformas como los puzzles que hay solventar.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios