PUBG a 60 fps en Xbox Series X y PlayStation 5, pero a 30 fps en Xbox Series S

0
22

PUBG Corp. ha confirmado a través de su sitio web que nos espera del Battle Royale en sus versiones de consola de nueva generación, algo en que parece que el estudio no haya dedicado mucho tiempo y se conforma con utilizar las versiones mejoradas de PS4 Pro en PlayStation 5 y Xbox One X en Xbox Series X, lo cual se traduce en 60 fps y 4K en el modo prioridad de tasa de fotogramas, sin mejora alguna adicional como si ocurre en otros títulos actualizados.

El aspecto más polémico es quizás la versión para Xbox Series X, que utilizará la base de Xbox One S y se queda con 30fps a 1080p, lo cual no es para nada explicable debido a la inmensa diferencia de potencia entre ambas consolas, aunque PUBG Corp. promete en el futuro deslimitar el tope de fotogramas en el futuro para esta versión, lo cual incluye a Xbox One S.

En el lado positivo vamos a encontrar que todas las consolas de nueva generación van a recibir menores tiempos de cargas y framerates mucho más estables, lo que hará probablemente que PUBG se asemeje más a la versión de PC en ordenadores más competentes que las consolas de la pasada generación, algo que los jugadores que pasen a las nuevas consolas agradecerán.

La versión Xbox Series llegará el día 10 junto al lanzamiento de ambas consolas, mientras que las versiones PlayStation 5 estarán disponibles en sus respectivos días de lanzamiento en todo el mundo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios