PUBG añade motos de cross y se podrá disparar conduciendo vehículos en la versión 9.2

0
21

Playerunknown’s Battlegrounds ha lanzado un nuevo parche 9.2 en los servidores de test, en el cual se ha introducido las motos de cross como nuevo vehículo y se ha mejorado el sistema de disparo desde los vehículos, uno de los grandes problemas desde su lanzamiento.

La moto de cross tiene una gran aceleración y una velocidad máxima de 130 kilometros por hora, se convertirá en un gran vehículo todo terreno muy maniobrable ya que el embrague se soltará al pisar el freno de mano, permitiendo retomar la maniobra con el máximo de revoluciones y no perder velocidad.

Escuchando a la comunidad, el nuevo parche permite disparar armas de mano mientras conducimos vehículos (a excepción de barcos y BRDM), con una nueva mecánica que nos permite recargar el arma pero nos limita la capacidad de giro del vehículo.

Finalmente el nuevo parche 9.2 tiene en sus notas una mejora en el rendimiento de CPU que se ha logrado optimizando las animaciones de jugadores cuando estos están fuera de nuestro rango de visión. Además se mejorando el rendimiento optimizando los efectos de niebla y los tiempos de cargas en ciertos mapas.

Podeis revisar las notas completas de la versión 9.2 en la web oficial de PUBG.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios