PUBG celebra los 70 millones de copias vendidas con una remasterización de Sanhok en su temporada 8

0
10

Playerunknown’s Battlegrounds está de celebración, puesto que el conocido Battle Royale ha alcanzado recientemente los 70 millones de copias vendidas, lo que supone 20 millones de copias más que en 2018 y un récord que deja claro que PUBG está lejos de dejar de crecer. Para celebrarlo, PUBG Corporation nos muestra un avance de su Temporada 8, la cual viene liderada por una remasterización total del mapa Sanhok.

Como parte de la actualización 8.1 llega esta remasterización del mapa Sanhok, el cual en su lanzamiento prometía partidas mucho más cortas y combates más intensos, algo que dio mayor aire a un juego que por aquel entonces contaba con un Miramar poco popular y una tremenda popularidad siempre de su mapa original Erangel. La remasterización de Sanhok pretende corregir ciertos errores que la comunidad ha estado señalando desde su lanzamiento, además de un repaso visual importante como suele ser habitual.

Otra de las novedades de la actualización es el nuevo camión de botín, que recorrerá el mapa de forma aleatoria y proporcionará equipo a aquellos que logren provocarle daños. Si se logra destruir este camión, se proporcionará botín de nivel 3 con armas exclusivas con skins y nombre propio. El numero de camiones máximo que pueden aparecer en una partida es de 8, por lo que conviene vigilar los caminos.

Finalmente llegan cambios al modo Ranked, ya que a partir de ahora la puntuación de este modo recién implementado será la del equipo y no la individual, por lo que dependeremos del rendimiento del equipo para sumar o restar puntuación y además se penalizará a aquellos que abandonen la partida con compañeros con vida, ya que la puntuación para ese jugador será la del equipo en el momento de abandonar la partida.

En cuanto a optimizaciones, algo que siempre es muy esperado en PUBG, parece que el juego ha recibido notables retoques en cuanto a consumo de CPU y optimización de su interfaz, todo con el objetivo de liberar la carga y evitar las molestas ralentizaciones que aquejan al juego desde prácticamente su lanzamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.