La cuenta oficial en Twitter de PUBG Mobile ha confirmado que el juego ha alcanzado un nuevo récord al superar 1 billón de descargas en todo el mundo (1 Billón en EEUU son 1000 millones en nuestra forma de contabilizar en Europa y no 1 millón de millones), lo que implica un tremendo éxito para la versión gratuita del juego para iOS y Android.

El modelo free-to-play en móviles rápidamente se ha convertido en una alternativa mucho más popular al modelo de pago en PC y Consolas, ya que la ausencia de un pago inicial ha agrupado a muchos más jugadores que pueden desembolsar o no cantidades mediante micropagos en el juego. Aunque existen diferencias obvias en cuanto a jugabilidad entre las versiones además de gráficas, PUBG Mobile ha conseguido una gran popularidad entre el apretado mercado de shooters móviles, donde también enfrenta a juegos como Free Fire o a Fornite.

PUBG sin embargo espera ya a PUBG New State en móviles, una versión futurista y ampliamente mejorada del juego original en todos sus aspectos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios