Playerunknown’s Battlegrounds lleva algunos años jugando con la idea de pasar al modelo free-to-play que usan sus principales competidores, sin embargo, el rumor lleva rondando desde 2019 pero no ha llegado a materializarse nunca. Ahora, según el leaker PlayerIGN, PUBG quiere darle otra oportunidad a esta idea a través de un nuevo test gratuito que ocurriría durante el mes de agosto.

El éxito o no del test gratuito marcará el futuro del Battle Royale ante el modelo free-to-play, que buscará de esta manera expandir su base de jugadores, que se ha visto gravemente mermada por alternativas como Fortnite, APEX: Legends y COD: Warzone.

Por su parte, PUBG sigue tratando de actualizarse con nuevos mapas como el próximo Taego que pretende introducir las mecánicas de vuelta al mapa como en Warzone, pero el lastre que supone seguir funcionando bajo Unreal Engine 3 y los diseños originales del juego siguen pesando mucho en un juego que destaca también por la gran presencia de tramposos a pesar de no ser tan popular como antaño.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios