Playerunknown’s Battlegrounds se prepara esta noche para una actualización importante que incluirá un nuevo sistema anti-trampas añadido al actual, lo cual pretende reforzar la seguridad del título y luchar contra lo que representa uno de los mayores problemas para los jugadores de PUBG.

“Como parte de nuestros esfuerzos continuos para combatir las trampas, hemos desarrollado un nuevo sistema anti-trampas en PUBG Corp. que ahora estamos llevando a los servidores en vivo, después de un extenso período en nuestros servidores de prueba. Este sistema se está utilizando además de nuestras soluciones anti-trampas existentes.

Esperad ver una nueva ventana emergente cuando inicie el cliente. Para ayudarnos a refinar nuestro servicio anti-trampas, sería útil para nosotros si juega con la casilla “Habilitar Anti-trampas” marcada, si experimenta problemas, puede desactivarla.

Hemos solucionado problemas de compatibilidad previos experimentados por algunos jugadores, aunque hemos mantenido la opción de deshabilitar el nuevo sistema anti-trampas mientras pasamos por las etapas finales de las pruebas en el entorno del servidor en vivo. Una vez finalizada la prueba, no podrá desactivar este sistema.”

El sistema entrará al juego en fase de pruebas y podrá desactivarse por ahora para aquellos a los que les genere problemas en el juego, lo cual también quiere decir que los tramposos desactivarán este sistema por el momento.

PUBG ha ido cerrando en los últimos meses el cerco a los tramposos ya que en enero de este mismo año la compañía declaraba haber baneado a más de un millón de jugadores, aunque esta gráfica de datos recogidos por un usuario de Reddit presenta que el numero de jugadores baneados por tramposos ha ido bajando dramáticamente en la segunda mitad del año.

Sea como sea, PUBG habría baneado ya a más de 13 millones de jugadores por hacer trampas en su Battle Royale.

Comentarios