Id Software actualizará Quake Champions el próximo 14 de diciembre con una gran actualización de contenido, la cual llega liderada por Keel, un nuevo campeón recuperado de Quake 3 Arena. Keel es un soldado reconvertido a cyborg tras recibir las más duras heridas en batalla, convirtiéndose de facto en una maquina de matar mucho más eficiente que dispondrá de la nueva habilidad “Grenade Swarm”, la cual lanza multitud de granadas a los enemigos desde los hombros de Keel y se recarga con el tiempo o recogiendo cajas de munición.
La nueva actualización añade el mapa de duelos 1vs1 y 2vs2 Vale of Pnath, el cual se añade de forma gratuita y representa un mapa vertical con traicioneros ríos de ácido que recorren sus zonas más bajas. Otra de las novedades son las partidas competitivas y un ranking mundial, en el que podremos medir nuestro talento en este shooter contra el resto de jugadores del mundo de forma oficial.
Finalmente, la actualización dispone de la posibilidad de personalizar el punto de mira a nuestro gusto y un nuevo evento invernal que nos permitirá obtener multitud de objetos de personalización para nuestros campeones de estilo navideño.
 

Comentarios