MAINGEAR continua con su colaboración con RAZER, y fruto de esa relación, han anunciado hoy el lanzamiento del nuevo PC gaming MAINGEAR R2 | RAZER Edition. Creado para un rendimiento máximo en pequeños espacios y bajo la artesanía galardonada de MAINGEAR. El nuevo R2 es hasta un 50% más pequeño que el anterior R1 sin perder ninguna prestación por el camino pues está preparado para las GPUs high-end de Nvidia y AMD así como los nuevos Intel Core i7 – i9 o AMD Ryzen.
 

 
Aprovechando las nuevas unidades SSD de 4TB o los HDD tradicionales de 10TB, los jugadores que se decidan por el R2 contarán con espacio más que de sobra para almacenamiento, todo ello sin descontar los 32GB de memoria RAM DDR4 máximos configurables. Este nuevo MAINGEAR R2 | RAZER Edition está creado con el silencio en mente, por lo que se ha usado un sistema de refrigeración líquida de baja sonoridad para que el ruido no afecte a las sesiones de juego y para que las cargas intensivas no comprometan la estabilidad.
 

 
MAINGEAR continua con su actitud de “One Man: One Machine” por lo que cada uno de los R2 es montado por un profesional del montaje desde el principio hasta el final uno a uno, sin descontar que esta edición RAZER incluye más opciones de refrigeración líquida que cualquier PC de factor ITX que MAINGEAR haya ofrecido hasta la fecha. El R2 ofrece opciones para tubería SUPERSTOCK Crystal Hardline de MAINGEAR, fabricada con tubos PETG o SUPERSTOCK Metal Hardline, construidos con tubos metálicos niquelados pulidos que se cortan a mano y se ensamblan magistralmente.
 

 
Todos aquellos que estéis interesados en este nuevo PC gaming MAINGEAR R2 | RAZER Edition podéis informaros sobre los modelos y precios disponibles en la página del fabricante.
 

Comentarios