AMD acaba de lanzar su nueva versión de drivers Radeon Software Crimson ReLive 17.6.1. La principal mejora en estos drivers es el soporte a DiRT 4 ofreciendo soporte CrossFire de salida y hasta un 30% más de rendimiento usando 8xMSAA cuando se usa una GPU RX 580. Otro de los puntos importantes es que promete también hasta un 4% más de rendimiento en PREY frente a los anteriores 17.5.2 usando igualmente una RX 580.
También se han arreglado problemas donde algunos modelos RX 400 y RX 500 no podían activar el VSR (Virtual Super Resolution), además del problema al usar HDR en monitores o TVs con resolución superior a 1080p, sin descontar el problema ocurrido con las RX580 y los monitores de altas tasas de refresco vía HDMI que también ha sido arreglado. Tampoco se olvidan de las R9 390 reciben el arreglo de los cuelgues recibidos al intentar overclockear las memorias.
Aun así no todo van a ser buenas noticias y es que la propia AMD reconoce que todavía quedan problemas por arreglar como los ocurridos en Rainbow Six Siege y la currupción gráfica que aparece usando MSAA. Otro problema es el que ocurre con Adobe Lightroom usando la aceleración gráfica bajo windows 7 y otros problemas ocurridos con FreeSync.
Si estáis interesados en estos nuevos Crimson ReLive 17.6.1 podéis descargarlos desde el siguiente enlace: Link.