Rage 2 nos cuenta más detalles acerca de sus facciones y mapas

0
19

Aunque el foco de atención durante la QuakeCon 2018 ha estado centrado en la presentación de Doom Eternal, Rage 2 también ha estado presente para mostrar más detalles acerca de su mundo abierto y las facciones que viven en el.

El nuevo tráiler de Rage 2 (en castellano), nos cuenta como ha cambiado la tierra 30 años después desde la primera entrega, la cual ha comenzado a revivir después de la catástrofe dando vida a diferentes zonas como pueden ser humedales, selvas y desiertos.

Los jugadores comenzarán su aventura en los humedales donde tendrán que encontrar a un viejo conocido de la primera entrega, el profesor Antonin Kvasir. Tras un encuentro con “La autoridad”,  el profresor Kvasir nos sitúa en dirección a una estación Eden en la que encontraremos a la anarquista facción Los Pendencieros, la facción más loca del título. También nos han mostrado a los “Inmortales Amortajados”, los cuales basan su estilo de combate en equipamiento de alta tecnología.

Rage 2 pone enfoque de nuevo en las batallas con vehículos, con una gran variedad de los mismos y con una espectacularidad de las batallas que marcará época.

Avalanche Studios (Just Cause, Mad Max) ha trabajado junto a id Software (Doom, Quake Champions) para crear este shooter de mundo abierto único, el cual podremos disfrutar en la primavera de 2019 en Xbox One, PC y Playstation 4.