Rage 2 se pondrá a la venta el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC

0
5

Bethesda ha anunciado durante los The Game Awards 2018 la fecha de lanzamiento oficial para Rage 2, el cual estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de mayo de 2019.

Rage 2 sin embargo ha anunciado una pequeña decepción, ya que Bethesda ha asegurado que el juego no contará con ningún tipo de modo multijugador y centrará su experiencia completamente en la experiencia de un solo jugador a través de su mundo abierto.

Tim Willits de id Software comentaba lo siguiente acerca del lanzamiento:

“Una vez que dejéis atrás la zona inicial, tendréis el mundo entero a vuestra disposición y os tropezaréis con sucesos dinámicos dondequiera que vayáis”

“Podéis encontraros con guaridas de bandidos que despejar, carreras en la que os apetezca participar o convoyes que piden a gritos que alguien los destruya. Al completar este tipo de actividades, mejoraréis vuestra relación con algunos de los protagonistas de la historia central. Todo lo que hagáis tendrá su recompensa”

“Cuando juego a Rage 2, suelo decir que tiene un elevado ‘factor de distracción’”

“Muchas veces me distrae algo que veo al pasar o algún suceso dinámico del mundo. He comprobado que puedo pasarme horas conduciendo o volando por ahí. […] Además, una de las cosas que más me gustan de él es que es una recompensa para los que tienen afán explorador. Si os ceñís al camino principal del juego, olvidaos de encontrarlo. Es algo que os tenéis que ganar”