El estudio español MercurySteam ha anunciado hoy que el próximo 23 de agosto relanzará a Raiders of the Broken Planet como Spacelords. El cambio de nombre llega junto a un cambio a free-to-play, haciendo que todo el contenido pasado y futuro se distribuya de forma gratuita.

Spacelords llegará el mismo día que la cuarta campaña del juego, que recibe el nombre de “Council Apocalypse” y añade nuevas misiones y a Valeria como personaje jugable.

Desde MercurySteam aseguran que el juego no ha cambiado simplemente de nombre, si no que se trata de un juego nuevo bajo la base de Raiders of the Broken Planet, algo que deberán juzgar sus usuarios en el lanzamiento. Además esperan que la eliminación de la barrera del pago, atraiga a nuevos usuarios a su título.

A aquellos que son veteranos ya del antiguo título y han pagado por el, se les ofrecerá acceso a contenido exclusivo que todavía no se ha desvelado.

Spacelords estará disponible desde el 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque obviamente aún puede adquirirse Raiders of the Broken Planet.