gallery-paean-02big
 
Raijintek presenta su nuevo chasis y open benchtable Paean, con un diseño de doble cámara dejando todos los componentes tras unas ventanas de cristal templado de 5mm que podemos retirar con cuatro tornillos para usar este chasis de forma horizontal para benchtable.
Dispone de espacio para acomodar placas hasta el tamaño ATX y una apertura cerca del frontal que nos permitirá instalar un radiador de refrigeración liquida de hasta 280 (2 x 140mm) o 360 (3 x 120mm), si no instalamos este radiador tendremos espacio hasta 400mm para tarjetas gráficas y si decidimos instalarlo tendremos hasta 310mm para hacerlo. En cuanto al disipador para la CPU si dejamos montado el cristal dispondremos de hasta 140mm de espacio para montarlo,.
En cuanto almacenamiento dispone de espacio hasta 3 unidades de 3,5″ y otras tres unidades de 2,5″ en un soporte posterior, la fuente de alimentación se instala en la parte trasera con unas medida máxima de 200mm, para los cables disponemos de dos ranuras de goma que nos permiten pasarlos de una cámara a otra, en cuanto al frontal, contamos con un panel con cuatro puertos USB 3.0 y un único jack para el audio, ademas de los botones obligatorios de encendido y reset.
El chasis y las 8 patas incluidas están fabricados en aluminio de 4mm de grosor, aunque las patas están recubiertas de goma, las medidas totales son 286mm Alto × 587mm Largo × 417mm Ancho y el peso es de 10.8 KG sin las ventanas y de 12.8 KG con las mismas.
Actualmente se puede encontrar por alrededor de los 180€.
gallery-paean-01big
gallery-paean-06big
gallery-paean-08big
 
 
 
 
 
 
 
 
gallery-paean-12biggallery-paean-11big