Raijintek ha presentado hoy su nuevo chasis Coevus Evo, una mid-tower que se caracteriza por sus ventanas de cristal templado en ambos lados, frontal y panel superior, dándole una estética espectacular. Este chasis incorpora la habitual disposición horizontal de doble cámara, con la cámara superior albergando la placa base y la mayoría de componentes, mientras que la zona inferior alberga la fuente de alimentación y varias bahías para discos duros.
La nueva Raijintek Coevus EVO ofrece espacio para GPU de hasta 350mm y disipadores de CPU de hasta 175mm, mientras que las fuentes de alimentación instaladas pueden alcanzar hasta los 200mm de largo. Las opciones de dispositivos de almacenamiento incluyen hasta cuatro espacios para unidades de 3.5″ y dos de 2.5″. La ventilación incluye tres ventiladores de 120mm frontales que podremos cambiar por dos de 140mm, mientras que la parte superior puede equipar dos ventiladores de 120 o 140mm y la parte trasera puede albergar un ventilador de 120mm, lo cual permite de facto un radiador de hasta 360mm en el frontal, uno de 240mm en el trasero y uno de 120mm en la parte trasera.
Las medidas de este nuevo chasis son de 235 mm x 444 mm x 544 mm con un peso de 12.2Kg .Finalmente la conectividad del panel frontal incluye un puerto USB tipo C, dos puertos USB 3.0 tipo A y los jacks de audio HD. La compañía no ha revelado precios para este nuevo modelo, ni ha indicado la disponibilidad.
 

Comentarios