El fabricante de chasis y soluciones de refrigeración Raijintek, ha presentado hoy sus nuevos ventiladores Iris 12 Rainbow RGB, que como os podréis imaginar por el nombre del producto introducen a su línea de producto ventiladores de 12cm LED RGB. Estos nuevos ventiladores disponen de 15 LED RGB dispuestos sobre el anillo del chasis del ventilador y un rotor transparente para aprovechar la luminosidad, los LED instalados disponen sobre el anillo de un difusor de luz, el cual mejora dramáticamente el aspecto final del producto.
En cuanto a rendimiento, el rotor de 11 aletas es capaz de lograr una velocidad de hasta 1800RPM produciendo 1.7mm H2O de presión estática y 42.17 CFM de flujo de aire. Los ventiladores se pondrán a la venta en solitario o en packs de dos y tres unidades, estos cuentan con un conector PWM de 4-Pin y un segundo conector 4-Pin LED RGB que podrá conectarse a un HUB de seis puertos disponible en los packs de dos o tres unidades.
Los ventiladores necesitan 6V para empezar a moverse, por lo que podemos apagar la rotación totalmente en su configuración más baja y hacer que se enciendan solo cuando sea necesario.
 

Comentarios