Slightly Mad Studios ha anunciado que Rallycross, uno de los deportes de motor más emocionantes y llenos de acción del mundo, llegará a Project CARS 2 con las licencias del mismo en su lanzamiento este mismo año 2017.
Como la nota de prensa indica combina la acción de las carreras dirt rally con la acción y las altas velocidades de las carreras de asfalto contando con obstáculos y arriesgados conductores luchando por la victoria.
Combinando la física auténtica, la fidelidad visual sin igual, y la dinámica de conducción superior sinónimo de la franquicia Project CARS junto con una asociación técnica con uno de los equipos más legendarios del deporte, OMSE rallycross. El equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios firmó con las estrellas de carreras de Honda World Global Rallycross, Mitchell deJong y Oliver Eriksson, como asesores para asegurar que el deporte sea presentado de la manera más precisa y realista posible.
“Los pilotos de Project CARS 2 experimentarán la fiebre de pilotar vehículos de rallycross como Mitchell y el Honda Red Bull GRC Civic Coupe de Oliver en pistas de rallycross del mundo real escaneadas, incluyendo DirtFish y Daytona, Lånkebanen en Noruega y la pista donde Todo comenzó hace medio siglo-Lydden Hill en el Reino Unido “.
 

Comentarios