En una reciente entrevista con GameInformer, Craig Duncan jefe de estudio en Rare ha comentado ante la posibilidad de incluir un modo Battle Royale en Sea of Thieves y al parecer por sus declaraciones les gusta bastante la idea.

“Creo que hay muchos ejemplos de contenido en el juego que nos gustan, siempre hablamos de la mecánica de la muerte y la convertimos en el barco fantasma”

“Dimos un giro con Sea of ​​Thieves en una mecánica familiar con nuevas e interesantes tomas. Vemos la batalla real, pero creo que habrá oportunidades para hacer ese tipo de cosas de manera diferente. Es interesante donde puedes realizar PvP en el juego, pero nos gustaría ponerle un toque especial a Sea of ​​Thieves y hacer algo completamente sorprendente.”

“No se trata de tomar algo que funciona muy bien en otro juego, y decir:” Ey, comencemos a todos en un mapa de Sea of Thieves desde diferentes puntos y que todos se reúnan.”

Creo que el último comentario no deja dudas de que Rare ya ha estado barajando la idea de trabajar sobre la base de un Battle Royale para Sea of Thieves.

“Nuestro mundo compartido es único y lo que más nos enorgullece es lo que ves, es una nueva franquicia y queríamos hacer las cosas de manera diferente: ha aterrizado bien con los jugadores y los comentarios que recibimos es: “Nos encanta esta base que construiste. Solo quiero tener más “, y eso es lo que preparamos para que haga el equipo. ¿El hecho de que hemos cambiado las percepciones del multijugador y la forma en que usamos la mecánica en nuestro mundo? Siempre queremos sorprender a la gente. Queremos seguir haciendo este tipo de cosas inesperadas que solo nosotros podemos hacer.”

Parece que desde Rare están dispuestos a hacer lo que sea para seguir aumentando la popularidad de Sea of Thieves y por sus propias palabras parece que están dispuestos a sorprender en el futuro con un nuevo modo de juego que podría ser similar a un Battle Royale.

Comentarios