Sony Computer Entertainment y Insomniac Games han puesto fecha definitiva al lanzamiento en PlayStation 5 de Ratchet & Clank: Rift Apart, uno de los exclusivos más esperados de la nueva consola de Sony que se sumará al listado de juegos nativos de la consola, que ahora mismo no es excesivamente abundante. El juego que ya puede reservarse desde hoy mismo cuenta con una edición estándar por 79,99€ y una deluxe digital por 89,99€, si reservamos cualquiera de ellas obtendremos una bonificación en forma de armadura Carbonox y el arma Pixelador.

Insomniac Games habla de que el nuevo Ratchet & Clank es perfecto tanto para los fans veteranos como para quienes se inician en la franquicia con esta entrega, ya que la historia es completamente nueva pero llena de referencias a juegos anteriores que los más fieles podrán descubrir si prestan atención.

En cuanto al argumento de la historia, nos lleva hasta una situación donde el Dr. Nefarius ha utilizado un dispositivo para buscar una dimensión alternativa donde siempre gane, provocando que los dos héroes protagonistas se separen dejando a los jugadores con una aventura donde se busca el reencuentro a la vez que se encuentran con una nueva aliada lombas de la Resistencia.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios