Razer actualiza hoy con sus nuevos Razer Electra V2 los conocidos auriculares Electra. Los nuevos Electra V2 llegan en versiones jack de 3.5mm y USB con unos nuevos drivers de 40mm personalizados de manera equilibrada para todo tipo de tareas de audio, además de un peso reducido gracias a su estructura de aluminio de apenas 294 gramos. Este nuevo diseño permite a los Electra V2 ser flexibles y duraderos, mientras que la versión USB también es capaz de ofrecer sonido 7.1 virtual.
El nuevo micrófono es desmontable y unidireccional con unas especificaciones que nos hablan de -41 ± 3 dB @ 1kHz y una respuesta de 100Hz a 10kHz. Los nuevos auriculares disponen de una respuesta de 20Hz a 20kHz con una impedancia de 32 ± 15%. Tanto los auriculares como el nuevo micrófono pueden ajustarse o silenciarse desde el propio headset con los botones incluidos.
La versión jack 3.5mm hace que el nuevo auricular Electra V2 sea compatible con multitud de dispositivos como consolas o móviles, que gracias a su micrófono desmontable se vuelven una opción mucho más discreta para su uso exterior. El cable en ambas versiones jack o USB será de 1.3m, mientras que el coste para ambas versiones sera de unos 65€ y 75€ aproximadamente, estando ambos disponibles en breve.
 

Comentarios