El CEO de Razer, Min-Liang Tan, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Instagram que se encuentra trabajando en un sistema de iluminación Chroma para coches. Este proyecto estaría siendo desarrollado en colaboración con el fabricante chino de vehículos Leapmotor, quien estaría muy interesado en añadir la iluminación Chroma a sus modelos.

Al parecer la iluminación Chroma estaría destinada a algunos detalles interiores del coche, los cuales podrían controlarse por ejemplo desde el Razer Phone 2.

Este proyecto sin duda resulta muy similar a cuando el año pasado se anunció la colaboración con Philips y sus bombillas Hue, lo cual permite a al software Razer Synapse controlar también la iluminación en casa en todas las bombillas compatibles, además de los periféricos o otros dispositivos como el monitor presentado recientemente por Razer.

Desde luego Razer va haciendo camino para que su tecnología Chroma de iluminación cada vez esté más presente en todo tipo de entornos y no necesariamente tiene que limitarse a entornos llamativos, ya que la iluminación puede configurarse para ofrecer entornos con colores que añaden personalización a los detalles sin destacar en exceso.

Comentarios