El Razer Blade 14 vuelve como el portátil gaming de 14 pulgadas más potente del mundo, impulsada por el procesador AMD Ryzen™ 9 5900HX, y con una pantalla de 14 pulgadas más rápida. Todo con en el chasis de 14 pulgadas más compacto.


IRVINE, CALIFORNIA, a 15 de Junio de 2021 – Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Hong Kong Stock Code: 1337), anunció hoy en su conferencia del E3 el regreso de una leyenda del gaming: El portátil Razer Blade 14. Después de una pausa de 3 años, el Razer Blade 14 está de Vuelta para revolucionar el mundo como el primero portátil con un procesador AMD, el AMD Ryzen™ 9 5900HX de 8 núcleos, que ofrece el rendimiento para videojuegos más rápido de su clase[i].

El nuevo Razer Blade 14 también contará con una gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 para portátiles, y una pantalla Quad HD 165Hz, todo incluido en el chasis de 14 pulgadas más compacto del mundo. Completando toda la potencia en este portátil se 14 pulgadas se encuentran todas las características distintivas de Razer, incluida la retroiluminación tecla a tecla con la tecnología Razer Chroma RGB, THX® Spatial Audio para un sonido dinámico e inmersivo, y una abundante oferta de puertos de conexión para hacernos la vida más fácil.

Cuando presentamos el primer Blade 14 en 2013, Razer desafió a la industria a pensar en grande, pero en pequeño. El Blade 14 original revolucionó el panorama del gaming portátil, ganando el ser el portátil de la década y llevándonos a donde estamos hoy,” declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior & Manager General de la división de portátiles de Razer. “El nuevo Blade 14 tiene como objetivo sacudir la industria una vez más al combinar la experiencia de Razer durante la última década con la creación de portátiles ultracompactos gaming de alta gama, así como la potencia y eficiencia de los procesadores AMD Ryzen para portátiles. Estamos encantados de ofrecer la mejor experiencia de juego móvil a los jugadores con este nuevo Razer Blade 14.

Dado que los Jugadores demandan diseños más ligeros y potentes en los portátiles gaming, nos hemos mantenido en nuestro compromiso de ofrecer los mejores procesadores para equipos portátiles de su clase para diseños OEM,” declaró Saeid Moshkelani, Vicepresidente Senior y General Manager en la Unidad de Negocio de clientes de AMD. “Estamos entusiasmados de colaborar con Razer por primera vez, potenciando los portátiles Razer Blade 14 con los procesadores que hemos desarrollado para gaming, los procesadores Ryzen 5000 H-Series para sistemas portátiles.”

Ultra-Potente

Con el regreso del Blade 14 se presenta una primera colaboración entre Razer y AMD, que culmina con el primer Razer Blade que posee un procesador AMD. El procesador AMD Ryzen™ 9 5900HX de 8 núcleos, 16 subprocesos, cuenta con un reloj de impulso máximo de hasta 4.6GHz, lo que permite trabajar rápidamente con ampliar cargas de trabajo, reducir la latencia durante sesiones de juego, o procesar cargas exigentes a rápida velocidad de trabajo. El nuevo Blade 14 con AMD Ryzen™ no solo ofrece la potencia computacional bruta más alta de su clase, sino que lo hace con una eficiencia silenciosa y fresca, proporcionando a los usuarios hasta 12 horas de duración de batería, para que puedan pasar más tiempo en movimiento.

El Blade 14 cuenta con las últimas gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 Series para portátiles, y como máximo la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles. Construida con arquitectura NVIDIA Ampere, las gráficas de serie RTX™ 30 ofrecen un trazado de rayos mejorado y funciones avanzadas en Inteligencia Artificial para crear mundos inmersivos. Además de un rendimiento gráfico mejorado, la serie GeForce RTX 30 presenta el conjunto de tecnologías Max-Q, como Dynamic Boost, Whisper Mode 2.0 y una BAR de tamaño variable que permite que el Razer Blade 14 sea tan silencioso como letal en rendimiento.

Ultra-Rápido

Combinando potencia con fidelidad visual, el Blade 14 ofrece las pantallas gaming de 14 pulgadas más rápidas del mercado, desde Full HD 144Hz hasta Quad HD 165Hz, ambos con paneles de Calidad IPS para ofrecer una excelente gama y cobertura de color, alcanzando hasta el 100% SRGB en la pantalla Full HD hasta el 100% DCI-P3 en el modelo con pantalla Quad HD. Con su alta frecuencia de actualización, junto con la integración de la tecnología AMD FreeSync™ Premium[ii], que ofrece una experiencia visual de juego nítida y fluida. Para garantizar una experiencia constante y vibrante para todos los usuarios, cada pantalla se calibra de forma personalizada desde fábrica para garantizar una precisión de color.

Ultra-Delgado

Continuando con el legado de un diseño compacto líder en la industria, el Blade 14 presenta un chasis completamente de aluminio, fresado con precisión para reducir cualquier exceso de desperdicio en el marco, y anonizado con un revestimiento negro mate para garantizar un acabado uniforme único al tacto y resistente a los rasguños. Para hacer que el portátil Blade 14 sea delgado y compacto en general, las dimensiones del chasis se han reducido a 0.66” x 8.66” x 12.59” – haciendo de este el portátil de 14 pulgadas más pequeño del mundo. Para lograr este hito, el Blade 14 utiliza para solución de refrigeración de cámara de vapor única de Razer, en sustitución de los ineficientes sistemas de tubería de calor que usan otros portátiles gaming del mercado.  

La cámara sellada de vacío del Blade 14 utiliza líquido vaporizado para disipar el calor de los componentes internos, mientras trabaja en conjunto con dos ventiladores de perfil ultrabajo, cada uno de los cuales cuenta con 88 aspas de ventilador de tan solo 0,1mm de grosor, equivalente a la finura de un pelo humano, para introducir el aire frio y expulsar el aire caliente, lo que garantiza que tanto CPU como gráfica puedan trabajar a su máxima potencia sin dejar de estar frías.

La Experiencia Definitiva

Diseñado para ser una herramienta versátil, el Razer Blade 14 cuenta con una gran cantidad de funciones fáciles de usar, que van más allá de los videojuegos, y para mejorar la experiencia del día a día. En el borde superior de la pantalla hay una cámara web de 720p para recibir llamadas web cuando se trabaja fuera de oficina, así como un sensor infrarrojos para un inicio de sesión seguro y sin problemas a través de Windows Hello. El potente teclado cuenta con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, tecla por tecla, que puede personalizarse con cualquiera de los 16.8 millones de colores disponibles, mediante el software Razer Synapse.

A ambos lados del teclado contamos con dos altavoces que sintonizan a través de la tecnología THX Spatial Audio, para disfrute de juegos, películas o música. En los laterales del Blade 14 hay una gran cantidad de puertos, incluyendo dos puertos 3.2 Gen 2 Tipo-C, con suministro de energía para recargar, dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A para conectar otro hardware, HDMI 2.1 para conectar equipos multimedia, y un conector minijack de 3.5mm para disfrutar del audio 3D envolvente con THX Spatial Audio.

Una vez más, y para revolucionar el mundo de los videojuegos, el Blade 14 es el primer portátil gaming de 14 pulgadas que ofrece lo mejor en cada categoría, desde potencia de procesamiento hasta las imágenes más vivas y nítidas, la movilidad y la versatilidad. Es el portátil gaming AMD definitivo.  

Para más información del nuevo Razer Blade 14, visite la web http://razer.com/gaming-laptops/razer-blade-14

Juega. Recarga. Repite.

Junto con el Blade 14, Razer también ha anunciado su primer dispositivo cargador Razer USB-C Gan. Utilizando tecnología GaN de vanguardia, el nuevo cargador es perfecto para jugadores, prosumidores o aquellos que se mueven fuera de casa o su sitio de trabajo. Al ofrecer hasta 130W de potencia de carga, combinada entre dos puertos USB-C y dos puertos USB-A, permite a los usuarios cargar su smartphone, tablet o portátil, siendo lo suficientemente pequeño para entrar fácilmente en un bolsillo.

La tecnología GaN, presente en este nuevo cargador, no solo es más eficiente en términos de tamaño y suministro de tecnología en comparación con un bloque de carga basado en el silicio, sino también en rendimiento térmico, lo que significa un riesgo reducido de sobrecalentamiento o cortocircuito de dispositivos conectados. El cargador Razer USB-C GaN garantizar que los Jugadores y prosumidores puedan estar conectados y encendidos mientras viajan.

Para más información sobre el nuevo cargador Razer USB-C GaN, visite https://www.razer.com/gaming-pc-accessories/razer-usb-c-gan-charger.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Razer Blade 14 tiene un precio base de 1,999.99€ PVP, y ya está disponible en Razer.com, tiendas físicas RazerStore y tiendas seleccionadas.

El cargador Razer USB-C GaN está disponible a un precio de 179.99€ PVP en Razer.com y tiendas físicas RazerStore.


Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios