A estas alturas de febrero esteis atentos a los medios de comunicación generales o no, sabréis de la epidemia de Coronavirus (COVID19) que está afectando a China, más especialmente a la provincia de Wuhan, donde comenzó a extenderse el virus.

Razer como marca gaming reconocida en todo el mundo ha querido dar soporte a las gentes de Wuhan con una campaña que han titulado con el hashtag #STAYSTRONGWUHAN y lanzando un poster de edición limitada con el logo de Razer y la frase “Stay Home and Game On”, que viene a ser “Quédate en casa a jugar”. Uno de los mejores consejos que se puede dar en esta situación en que salir a la calle es peligroso por el riesgo de contagio y de animar a la comunidad gaming que vive en estas zonas afectadas a levantar el animo.

Los beneficios recaudados con este poster que se comercializa por 19,99 dólares, van a una fundación que se dedica a investigar sobre el virus, por lo que es la oportunidad ideal para ayudar a todos los afectados por esta enfermedad mientras que decoramos nuestro espacio gaming con estilo. El poster en formato A2 de medidas 420mm x 594mm se puede comprar desde la propia web de Razer y comenzará a enviarse a partir del 21 de febrero.

Comentarios