Razer lanza Kishi, el periférico perfecto para tu móvil Android para jugar Xbox Game Pass

0
35

Razer ha anunciado el lanzamiento sorpresa de Kishi, un mando universal para móviles Android que ha sido especialmente diseñado para poder disfrutar de Xbox Game Pass en cuanto esté disponible el servicio xCloud a partir del 15 de septiembre.

Razer Kishi for Android (Xbox)

El nuevo Razer Kishi cuenta con un diseño extensible flexible que permite que ajustemos el periférico a cualquier tamaño de móvil, mientras que el diseño del gamepad emula perfectamente al mando de Xbox One para disponer de todas las funciones y botones, especialmente los joysticks pulsables y los gatillos.

El diseño de Kishi también incluye un puerto de carga pass through a través de la parte derecha del mando, por lo que podremos cargar nuestro móvil mientras jugamos y no nos quedaremos sin poder utilizarlo si se termina la batería. Este puerto USB tipo C, es también el que usa el mando para su conexión directa y carga, por lo que no podremos usarlo de forma inalámbrica o utilizar su puerto para conectar auriculares.

Razer Kishi está disponible desde hoy mismo por 109,99€ y lleva incluidos 15 días de Xbox Game Pass.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.